lunes, 29 de octubre de 2012

Veintiún afirmaciones positivas diarias para atraer la abundancia en tu vida


Veintiún afirmaciones positivas diarias para atraer la abundancia en tu vida

Bienvenido al blog de afirmaciones positivas diarias

Hoy quiero compartirte veintiún afirmaciones positivas diarias para atraer la abundancia en tu vida de manera subconsciente. Para esto necesitas repetir estas afirmaciones con la creencia que es posible lograrlo, sólo así empezarás a re-programar tu mentalidad para el éxito y la prosperidad.



Veintiún afirmaciones positivas diarias para atraer la abundancia en tu vida


1. Yo estoy destinado a ser próspero.

2. Tengo la abundancia de compartir y de sobra.

3. La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte.

4. Mis pensamientos prosperidad crear mi mundo próspero y lleno de abundancia.

5. Hoy en día está lleno de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas.

6. El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.

7. Yo soy la fuente de mi abundancia.

8. Estoy cada vez más magnético al dinero, la prosperidad y la abundancia.

9. Me merezco la abundancia.

10. Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza.




11. Siempre tengo más dinero que el que necesito

12. Yo vivo  una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida.

13. Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.

14. Me siento bien con todo el dinero que gasto.

15. Tengo abundancia en cada área de mi vida.

16. Mi dinero es una fuente de bien para mí y para otros.

17. Tengo  abundancia ilimitada.

18. El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

19. Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos.

20. Siempre tengo dinero más que suficiente para pagar mis cuentas.

21. Soy próspero, el dinero fluye hacia mí de muchas fuentes.


Si te gustaron estas veintiún afirmaciones positivas diarias para atraer el dinero, entonces te va a gustar mucho este reporte gratuito que tengo para ti.


"La Fórmula de Tres Pasos Para La Atracción Deliberada"


1 comentario:

  1. Hola, Érika, otro genial post.
    La verdad es que esto puede funcionar, les dejo la información de Andrés Rada, me la recomendaron personas a las que les está funcionando. Yo también lo estoy estudiando. Se los dejo, saludos.
    http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm

    ResponderEliminar